jueves, 8 de julio de 2010

Encierro en San Fermín

Sale en fiera acometida
la bravura del arrojo
y con un pañuelo rojo
burla un mozo la embestida.
Toro y hombre son herida
mas diversa cicatriz.
Del valor en el alfiz
muere el toro por destino
y el hombre si en el camino
sufre infortunio o desliz.

3 comentarios:

  1. Estimada Maica, por supuesto que tengo un puntito humorístico y flamencote, el que se haya percatado de ello da cuenta de que también usted es poseedora de ellos, lo cual me alegra. Por mi trabajo paso mucho tiempo en el extranjero y no hay nada que me guste más y eche más de menos que un buen cante rodeado de amigos. Si es cante es de los de Huelva, mejor que mejor, aunque también me gustan mucho los de Cádiz. (¿Por qué tanto grandes canatores nunca han sido capaces de cogerle el aire al fandando?)
    También yo me despido ya que me voy por motivos laborales muy lejos y hasta dentro de varios meses no encontraré tranquilidad ni tiempo para volver a navegar por internet. Ha sido un placer escribir en este blog. Me despido deseándole larga vida y mucha suerte a el blog, a su creador y a todos los comentaristas. Para todos un abrazo
    Salutti per tutti pero especialmente a Marguerita Margueró

    ResponderEliminar
  2. Estimado Fabrizio, siento de verdad su retirada como comentarista del blog por los motivos laborales que nos cuenta y le deseo un buen verano y una buena y provechosa estancia en el lugar al que vaya. Ya sabe que puede regresar aquí cuando guste, que será siempre bienvenido. Gracias por sus buenos deseos y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. El verano y su trasiego, que usted tan bien reflejó, hacen inevitable que, poco a poco, muchos vayamos abandonando este blog, que tanto entretenimiento nos proporciona . Echare de menos los comentarios de fabrizio, que ha demostrado ser un comentarista culto, brillante, humoristico y flamencote. No me gustan ni los toros ni los san fermines pero si me ha gustado su decima , como siempre , muy apropiada para la fecha.

    ResponderEliminar